Biking Andalucia header photograph Biking Andalucia logo

Lengua: English - Espaņol Home | Los enlaces | Galeria de fotos | Libro del invitados | Contactor con nosotros

Biking Andalucía - mejor mountain biking in España

Información útil

Como llegar a Orgiva

Podemos organizar recogerles con transporte apto para llevar bicicletas en los aeropuertos, estaciones de autobuses o trenes de Málaga o Granada. Como alternativa hay varias empresas de alquiler de coches que normalmente ofrecen vacas para bicis, si lo piden cuando hacen su reserva. También hay excelente comunicación de autobuses (Alsina Graells Sur tel.:958185480)

Pregunta para más información

Sobre alojamiento

Nuestro cortijo tiene 3 dormitorios apto para seis personas ,esta situado en 2 obradas de tierra con piscina en un sitio tranquilo al lado de Orgiva. Piscina desde mediados de Abril hasta mediados de Octubre.

El cortijo tiene cocina, sitio para guardrar las bicis, taller y tiene TV, DVD y lavadora.

Podemos organizar alojamiento para más personas muy cerca en Orgiva.

Comida y bebida

Para los clientes del programa semanal suministramos cosas para el desayuno y complementariamente vino y cerveza. En algunas rutas paramos en un bar de un pueblo para comer. Si esto no fuera posible suministramos una merienda.

Nuestro alojamiento esta justamente a 300 m de del pueblo, así nuestros clientes pueden elegir entre cocinar ellos mismos, comprando en las cercanas tiendas y supermercados o ir a comer en uno de los muchos bares o restaurantes del pueblo

Tiempo local

La zona tiene probablemente el mejor clima de Europa para rutas en bicicleta en todo el año. Desde Octubre hasta Febrero normalmente templado durante el día, entre 15º y 23º y frío por la noche. Poca probabilidad que llueva.

Desde Marzo hasta Mayo, de 17º hasta 25º de día , de noche de 8º hasta 13º , poca probabilidad de lluvias.

Junio hasta Septiembre, de día 28º hasta 35º, 15º hasta 20º de noche.

A 2000 m la temperatura esta entre 5º y 10º menos.

Para más información visita la pag. previsión del tiempo, de Málaga y Motril , para 5 días.

Otras actividades

Organizamos estas ( y muchas otras ) actividades

Déjenos saber que necesita, cuando haga la reserva o contacte con nosotros para averiguar que es posible.

Seguro

Los clientes se hacen cargo de un seguro adecuado.

Como traer su propio bicicleta

Muchos prefieren traer su propia bicicleta, que es bastante fácil. Consiga un cartón propio para bicis donde su tienda de bicicletas, desinfle las ruedas, baje la silla, gire manillar y pedales y use isolación para proteger el cuadro.

Es aconsejable ponerse en contacto con la línea aerea o con la agencia de viajes , porque tienen diferentes reglas sobre como llevar bicicletas envueltas. Algunos permiten reservar su bicicleta en adelante, normalmente con suplemento, otros transportan bicicletas gratuitamente, pero puede que no haya sitio el día de viaje.

| arriba |